AWD se encuentra establecida en la ciudad de San Luis Potosí, S.L.P. México, siendo la empresa que manufactura y distribuye la tecnología Faragauss por medio de sus divisiones en la republica mexicana, y que cuenta con presencia también en otros países.

  

 

 

~    A continuación se muestra un articulo publicado por la Internacionalmente reconocida revista "Entrepreneur" que en su volumen 13 número 07 correspondiente al mes de Julio de 2005 hace una breve reseña de American Working Directory (AWD)

 

 

 

 

 

 

 

 

American Working Directory de México, S.A. de C.V. esta registrada en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) con número 007457; en el Instituto Nacional del Derecho de Autor/Registro Público del Derecho de Autor (INDE) con número 03-2002-020812153300-01; en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT) con número 2002/1014. Parte del Sistema Integrado de Información sobre Investigación Científica y Tecnológica (SIICYT).

 

 

 

Oficinas Corporativas de Investigación

y Desarrollo Tecnológico
Loma Blanca 152, Col. Loma Dorada
San Luis Potosí, S.L.P.
78214, México

 

 

 

Misión 

 

American Working Directory de México, S.A. de C.V. existe para investigar, desarrollar e implementar tecnología para su manufactura y distribución, enfocada a la seguridad y eficiencia electromecánica y electrónica; es una empresa dedicada al desarrollo de alta tecnología para el bienestar de la sociedad en general.

 

Objetivo

 

Establecer una relación estrecha entre cliente y tecnología, por la vía de la detección de problemas y la entrega de la solución FARAGAUSS dentro del concepto Costo vs. Beneficio.

 

Valores

 

Satisfacción al cliente
Desarrollo de Proveedores
La Familia
Liderazgo compartido
Trabajo en Equipo
Innovación y creatividad
Compromiso
Honradez

Responsabilidad

Cuidado del medio ambiente
Desarrollo humano de nuestro personal y entorno
  

 

 

 Planta de Manufactura y Ensamble
Luxemburgo No. 1340-A
Col. Jardines de Oriente 
San Luis Potosí, S.L.P. México

                           

 

Inicio | Faragauss | División Norte | Productos | Certificados | Mediciones | Clientes | Ingeniería | Contáctenos