Aquí  se muestran solo algunos de nuestros clientes que cuentan actualmente en sus instalaciones con la tecnología Faragauss en la División Norte, la Republica Mexicana y otras partes del mundo.

 

 

 

 

 

Testimonios

Faragauss testimonios

(Puede ver el testimonio haciendo clic en la imagen correspondiente)

 

 

~   A continuación se muestra la inclusión de Faragauss como medida de ahorro de energía tomada por Ford y publicada en su Reporte Ambiental 2002 página 7:

 

 

~   El Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica (IPICYT) informa de su inversión en la tecnología Faragauss en su  “Análisis del ejercicio del presupuesto programático devengado de entidades paraestatales de control presupuestario indirecto”, página 4:

 

 

~   El Gobierno del Estado de Michoacán a través de la Coordinación General de Espacios Educativos (CGEE),  invirtió en la tecnología Faragauss en un proyecto que beneficia a 184 alumnos para el Instituto Tecnológico de Huetamo, Mich.:

 


Libro de Visitantes
Escribir Mensaje


OMAR CRUZ SANTIAGO, ING. 24/08/2005 04:29 p.m.
SALUDOS Y AGRADECIMIENTO DE GRUPOITISA.
SOLO ESCRIBO PARA COMENTAR QUE ESTE SISTEMA DE TIERRA FISICA ES REALMENTE EXCELENTE, NOSOTROS TENEMOS LA EXPERIENCIA DE HABER INSTALADO EL SISTEMA EN VARIAS EMPRESAS DEL SUR DE VERACRUZ Y REALMENTE CON MAGNIFICOS RESULTADOS. SALUDOS AL Dr. Fernando Maldonado y al Ing. David Jimenez. Su amigo Omar Cruz. Director general de ITI, S.A. DE C.V. grupoitisa@grupoitisa.com

MIGUEL JESUS DAMIAN GUTIEREZ 18/05/2005 01:36 p.m.
RESIDENTE DE INGENIERIA ELECTROMECANICA(ITT)
ANTES QUE TODO PERMITANME FELICITARLOS YA QUE PLASMAN EN ESTAS PAGINAAS DE INTERNET INFORMACION MUY BUENA Y SOBRE TODO PARA ESTA ZONA DE POR AQUI POR EL SURESTE QUE LLUEVE DEMASIADO Y QUE REALMENTE EL SISTEMA DE TIERRA ES LO QUE DEBE DE ESTRAR PERFECTAMENTE BIEN Y SERIA BUENO FOMENTAR LAS METODOLOGIAS DE FARAGAUSS EN ESTA ZONA DE HUIXTLA CHIAPAS NO DUDANDO DE SU COMPRENSION LES BRINDO MIS SINCEROS AGRADECIMIENTOS... shy_mdjg@hotmail.com

1
Escribir Mensaje
Inicio | Faragauss | División Norte | Productos | Certificados | Mediciones | Clientes | Ingeniería | Contáctenos